Alcalde Gerardo Vargas Landeros acude a emitir su voto en la revocación de mandato 2022.

Los Mochis, Ahome.- Minutos antes de las 08:00 de la mañana, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, acudió a la casilla que fue instalada sobre la calle José María Morelos y Pavón, en el sector Centro de la ciudad, donde emitió su voto dentro de la revocación de mandato 2022.

El alcalde de Ahome, quien fue acompañado de su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema DIF Ahome, así como de funcionarios municipales, hizo un llamado a la población para que salgan a participar en este ejercicio democrático.

Tras emitir su voto, Vargas Landeros informó que revisaría que todas las casillas estuvieran instaladas, las cuales en su mayoría ya estaban colocadas desde temprana hora.

“Estoy seguro que vamos a tener una gran participación, el reporte que estoy teniendo hace unos minutos es que la gran mayoría ya están instaladas, que hay algunas filas importantes, sobre todo en la zona rural y aquí en las colonias”.

Detalló que en el municipio de Ahome fueron colocadas aproximadamente 212 casillas, en 90 puntos, con 2 mil boletas por casilla.

Por su parte el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, informó que el operativo para este ejercicio consiste en rondines en todo el municipio, principalmente donde fueron instaladas las casillas.

“Todos nuestros efectivos se encuentran laborando no tenemos descansos, no tenemos vacaciones, tenemos un excelente personal, capacitado y profesional con muchas ganas de trabajar”.

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.