Alcalde supervisa trabajos finales de paso peatonal en el Centro de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, supervisó este miércoles los trabajos finales del paso peatonal que construye el personal de la Dirección de Obras Públicas en calle 21 de Marzo, entre Benito Juárez y Guillermo Nelson, a la altura de la Iglesia de Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en el centro de la ciudad.

El objetivo de la obra es mejorar la cultura vial tanto de automovilistas como peatones en Mazatlán, por ello, el proyecto se replicará en otras zonas de mayor aforo vehicular a petición de la población.

Benitez Torres adelantó que posiblemente el próximo fin de semana podría ser inaugurado el paso peatonal ubicado en la colonia centro de la ciudad, y continuarán con otros dos más en la avenida Juan Pablo II, y otro frente a la Preparatoria “José Vasconcelos”.

El Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, explicó que se instalarán dos pasos peatonales en la avenida Juan Pablo II luego de recibir una solicitud de habitantes de la tercera edad que viven en este sector y tienen dificultad para cruzar la vialidad por el tráfico vehicular.

Verifique también

Ebrard favoreció a candidato a la gubernatura de Hidalgo, determina Tribunal

 La Sala Superior del Tribunal Electoral confirmó que el canciller Marcelo Ebrard vulneró el principio de imparcialidad y neutralidad …

Arranca Gobierno de Mazatlán e IMJU la campaña de donación “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal de la Juventud, inició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.