Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).— La alcaldesa de Culiacán, Ana María Ramos Villarreal, descartó que la persona que perdió la vida tras ser atropellada por un camión recolector de basura en el basurón municipal, el pasado 9 de junio, fuera un pepenador.
La presidenta municipal informó que la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y determinar las responsabilidades en el caso.
Ramos Villarreal reconoció que en el incidente estuvo involucrado un trabajador del Ayuntamiento que conducía la unidad recolectora; sin embargo, no precisó si el empleado fue separado de sus funciones mientras se desarrollan las indagatorias.
“No fue un trabajador del basurón; sin embargo, sí se vio involucrado un camión recolector. La Fiscalía General del Estado ya está llevando a cabo las investigaciones correspondientes”, señaló la alcaldesa.
Asimismo, indicó que el Gobierno Municipal ha mantenido acercamiento con los familiares de la víctima, a quienes se les ha brindado apoyo y atención tras este lamentable suceso.
Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer las circunstancias en las que ocurrió el accidente registrado en el basurón municipal de Culiacán.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo