Alcaldesa de Salvador Alvarado entrega vehículos a usuarios cumplidos del agua y predial

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Llenos de emoción y agradecimiento por ser los afortunados de ganarse un carro último modelo llegaron hasta la plazuela Municipal Pedro Infante, la señora Florentina Armenta Bajo, ganadora de la Promoción Predial Salvador Alvarado 2021; y José Natalio Rosas Araujo, el ganador de la Promoción Usuario Cumplido Japasa 2021.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde que dio inicio el evento, encabezado por la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, en el que se darían a conocer a los afortunados de ambas promociones que, por tercer año consecutivo, realiza este gobierno para incentivar a los ciudadanos que de manera puntual cumplen con sus responsabilidades de pagar su servicio de agua y su impuesto predial.

En primera instancia, el encargado de dar a conocer los lineamientos de la dinámica y ejecutarla, fue el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, Manuel Beltrán Urías, quien, con apoyo de dos niños, sacó de los más de 14 mil boletos participantes, los 10 boletos de la urna, y como lo marcaba la convocatoria, el décimo fue el ganador, mismo que estaba a nombre de José Natalio Rosas Araujo, vecino de la colonia Insurgentes.

Mientras que llegaba al lugar del evento, las autoridades procedieron a sacar a los ganadores de la Promoción Predial Salvador Alvarado, y fue la directora de Ingresos, Subjei Nirvana Angulo Llanes, quien apoyó a la alcaldesa Pier Angely Camacho, junto con los niños, a sacar los boletos de los afortunados.

El primer y segundo premio fueron dos televisiones de 40 pulgadas, y las ganadoras fueron Julia Méndez y Griselda López.

La tarde llena de emociones continuó y el momento más importante se llegó, tal y como lo marcaba la convocatoria de esta promoción, se sacaron cinco boletos de la urna, y el quinto fue el ganador, mismo que estaba a nombre de la señora Florentina Armenta Bajo, vecina de la colonia Linda Vista.

Fue la presidenta municipal quien le hizo la llamada telefónica para darle la gran noticia, y hacerle una sencilla pregunta, que de la emoción, la señora Florentina creía que era una broma.

Al llegar por su auto, gracias al apoyo del personal del DIF, ya que requiere de una silla de ruedas para moverse, la señora Florentina no pudo contener las lágrimas de emoción y agradeció a la alcaldesa la realización de este tipo de eventos que motivan a seguir siendo un buen ciudadano.

Verifique también

Cuén quedará en Salud o Economía, Educación será para una mujer, adelanta

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo siempre he dicho que el área educativa …

Departamento del Tesoro de EU elimina de su “lista negra” a Rafa Márquez

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *