Alcaldesas de Rosario y Cosalá tienen la memoria muy corta: Diputado del PAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Gene René Bojórquez Ruiz dijo que no puede decir que las alcaldesas de Cosalá y El Rosario sean malagradecidas por haber renunciado al Partido Sinaloense luego de que llegaron al cargo gracias a PAS, pero sí que tienen una memoria muy corta al olvidarse de los compromisos establecidos.

Ante el rumor de la posible renuncia de la diputada Rosario Sarabia, el legislador afirmó que todo se puede presentar porque en política no hay sorpresa, hay sorprendidos, y recordó el caso de José Manuel Valenzuela, a quien arroparon para que ganara la diputación local y al final dijo “nos dio una patada”.

Expresó que hace una semana platicó con la legisladora, que es de extracción morenista, quien le descartó su intención de abandonar la bancada del Partido Sinaloense o que hubiera alguna molestia de su parte, ya que por el contrario, estuvieron trabajando sobre la interrupción legal del embarazo.

“Se verán cosas peores, dice la Biblia y hay que esperar, todo puede pasar. Igual se pueden ir unos de aquí y venir otros de allá. Esto es un juego político. Esto es lo que se da por lo regular y aquí, la verdad, nos diríamos ingenuos, sí estamos sorprendidos, de alguna manera, de lo que está pasando en el actuar político, todo puede suceder. Ya vimos que el PRI y el PAN se unieron en alianza”, dijo.

El legislador afirmó que las renuncias de militantes se dan en todos los partidos políticos y es algo natural, de tal manera que hay gente que se queda y otra que se va porque están inconformes con las dirigencias o por cambiar de ideología.

Dijo que en el Partido Sinaloa se han registrado recientemente adhesiones de panistas en el sur, de morenistas y priistas en el norte, así como de lluvias de llamadas que se han recibido de personas que se quieren incorporar al partido por ser local.

Asimismo, Bojórquez Ruiz no descartó que estas renuncias pudieran ser orquestadas por personas externas al partido ante el crecimiento del PAS, tanto en el caso de las alcaldías como diputaciones.

Verifique también

‘Tenemos que actuar’: Biden tras la masacre en escuela de Texas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró su defensa por el control sobre la …

Lupillo opina sobre separación de Belinda con Nodal: “El deber de un hombre es quedarse callado”

Aunque no quería, Lupillo Rivera terminó opinando sobre la polémica separación entre Cristian Nodal y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.