Alec Baldwin se enfrenta a periodista que le cuestiona sobre el accidente en set de “Rust”

Alec Baldwin tuvo un fuerte encontronazo con un periodista estadounidense que lo captó llegando a una casa en Manhattan acompañado de su esposa Hilaria.

En las imágenes reveladas por el reportero Jon Levine, se observa al actor enfrentando al empleado del tabloide New York Post, cuando este se aproximó a él en el momento que se disponía a entrar al lugar.

En el video se escucha a Jon cuestionarle a Baldwin por qué se encuentra en Nueva York; por su parte Hilaria le pide que se vaya y lo graba con su celular, pero el comunicador hace caso omiso y le pregunta quién vive en la casa a la que quiere acceder.

Instante en que la estrella de Hollywood se da la vuelta y se dirige hacia el reportero con un paraguas en la mano, reprochándole que esté grabando en una vivienda privada, mientras su mujer lo retiene para evitar un conflicto más grande.

Finalmente, la pareja accede al domicilio mientras el reportero le pregunta: “¿Realmente no apretó el gatillo?”, sin obtener respuesta debido a que cerraron la puerta rápidamente.

Cabe señalar que esta acción se suscitó luego de que Alec brindó una entrevista en ABC News, asegurando no haber apretado el gatillo del arma de utilería que finalmente le ocasionó la muerte a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

 

Video:

https://www.instagram.com/p/CXL1i6aoB5z/

(Con informacion de Agencia Mexico

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.