Alejandra Guzmán envía fuerte mensaje a Larry Ramos

La cantante mexicana se sinceró con los reporteros sobre los distintos problemas que afrontó el año pasado, así como de los propósitos y oportunidades laborales que tiene para este 2022.

Debido a que en días pasados anunció su gira junto a Paulina Rubio, la prensa le cuestionó sobre lo que será trabajar con “La Chica Dorada” a pesar de las diferencias que han existido entre ellas.

“Va a ser un ¡verano peligroso!… Se dio porque ahora así funcionan las giras con todo lo de la pandemia, y creo que es interesante, y me encantan los retos”, expresó Alejandra Guzmán.

De la misma manera, la rockera externó su deseo de que este espectáculo se realice en el país azteca. “Yo siempre he pisado México, soy mexicana y ¿por qué no va a ver aquí?, pero por lo pronto hay 20 fechas en Estados Unidos, en abril y mayo”.

Al escuchar el nombre de Larry Ramos, empresario que la estafó con varios millones de pesos y que además es esposo de Ninel Conde, la artista recordó el momento en que el colombiano se volvió prófugo de la justicia estadounidense y así lo mencionó:

“Eso… cada quién se está yendo por el lado que quiere, pero me hubiera encantado ver la escena en la que se corta y todo, la pulserita (grillete), ¡imagínate!, pero bueno, todo se paga en esta vida, lo bueno y lo malo regresa, así que…”.

Por otra parte, la intérprete de “Yo te esperaba”, confesó que por ahora descarta una posible reconciliación con su hija Frida Sofía, dejando entrever que el problema sigue ante la justicia mexicana. “Tampoco puedo hablar mucho por los abogados, pero pues desgraciadamente sí (sigue el pleito)”.

Finalmente, al hablar de sus propósitos de Año Nuevo, Alejandra no pudo evadir el comentario con relación a un nuevo novio, por lo que únicamente puntualizó con una gran sonrisa: “¡Ay!, ¡ojalá!, con uno que trabaje, que me saque a comer ¿no?”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Llorando, Adele cancela conciertos en Las Vegas debido al Covid

Adele canceló este jueves su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a …

Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sinaloa.-Por tercera ocasión en la historia, Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *