La rockera adelantó que estará con la primera actriz apoyándola en ese día especial, y con una gran sonrisa explicó el motivo por el que no cantará en el evento.
“Me da mucho gusto estar ahora sí que, en el mejor papel de hija, No… no me invitó a cantar, yo voy de familia, soy su hija y el homenaje es de ella, pero yo le voy a hacer algo muy personal”, explicó la intérprete de 54 años.
Será el próximo lunes cuando se rinda tributo a la actriz y productora en Bellas Artes, por lo que Alejandra reveló que doña Silvia ya está buscando el atuendo para la ocasión.
“Está feliz, tierna, muy agradecida, escogiendo su vestuario y muy emocionada Ah, sí ya sabes mi madre, no sabe si ponerse algo negro con plateado”, contó la intérprete mexicana.
Debido a que en el mencionado recinto la matriarca de la Dinastía Pinal contará con una remembranza de su aportación al medio artístico mexicano como intérprete de cine, teatro y televisión, e incluso se espera la participación de varios artistas en el escenario, La Guzmán se dijo emocionada por todo lo que verá su madre en pocos días.
Finalmente, la artista que se dejó ver durante su llegada al aeropuerto de la CDMX portando gafas oscuras y con poco equipaje, externó su beneplácito por el estado de salud en el que se encuentra Silvia Pinal.
“Estoy feliz porque mi madre está sana, está super bien, la estamos cuidando con mucho amor y gracias a ustedes también porque la aman. Y ¡qué maravilla!, ¿no?, ya va a cumplir 92”, manifestó.