Alejandra Guzmán no cantará en el homenaje a Silvia Pinal

Alejandra Guzmán confesó la felicidad que siente por el homenaje que se le brindará a la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, quien más allá de todo lo profesional, es su madre.

La rockera adelantó que estará con la primera actriz apoyándola en ese día especial, y con una gran sonrisa explicó el motivo por el que no cantará en el evento.

“Me da mucho gusto estar ahora sí que, en el mejor papel de hija, No… no me invitó a cantar, yo voy de familia, soy su hija y el homenaje es de ella, pero yo le voy a hacer algo muy personal”, explicó la intérprete de 54 años.

Será el próximo lunes cuando se rinda tributo a la actriz y productora en Bellas Artes, por lo que Alejandra reveló que doña Silvia ya está buscando el atuendo para la ocasión.

“Está feliz, tierna, muy agradecida, escogiendo su vestuario y muy emocionada Ah, sí ya sabes mi madre, no sabe si ponerse algo negro con plateado”, contó la intérprete mexicana.

Debido a que en el mencionado recinto la matriarca de la Dinastía Pinal contará con una remembranza de su aportación al medio artístico mexicano como intérprete de cine, teatro y televisión, e incluso se espera la participación de varios artistas en el escenario, La Guzmán se dijo emocionada por todo lo que verá su madre en pocos días.

Finalmente, la artista que se dejó ver durante su llegada al aeropuerto de la CDMX portando gafas oscuras y con poco equipaje, externó su beneplácito por el estado de salud en el que se encuentra Silvia Pinal.

“Estoy feliz porque mi madre está sana, está super bien, la estamos cuidando con mucho amor y gracias a ustedes también porque la aman. Y ¡qué maravilla!, ¿no?, ya va a cumplir 92”, manifestó.

 

 

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *