Alejandra Guzmán vuelve a la televisión; actuará en la segunda temporada de ‘El juego de las llaves’

La segunda temporada de la serie El juego de las llaves contará con la participación de dos cantantes emblemáticas: Laura León y Alejandra Guzmán, quienes regresan a la actuación dejando atrás los tabúes, pues la historia se centra en un grupo de amigos que decide intercambiar a sus parejas para experimentar en temas sexuales.

“Mi época no era así, yo también me abrí, nunca había hablado de sexo así, y me sentía extraña cuando me daban juguetitos para hablar de ellos, había unos que no entendía qué eran”, aseguró este miércoles Guzmán.

La primera temporada impactó al público con su apertura a estos tópicos tabú como las parejas swingers, la libertad sexual o el poliamor, y puso en duda la veracidad de la monogamia.

Para esta segunda temporada, los amigos tendrán que enfrentar las consecuencias, buenas y malas, que implicó jugar el juego.

Laura León tuvo que replantearse algunas de las ideas que tenía sobre dichos temas al adentrarse a la serie. No obstante, la cantante, de 68 años, asegura que si algo tiene en la vida, es poder para adaptarse a las circunstancias.

“Yo rompo un poquito con mi manera de pensar y con amor me integro. Platiqué muchas cosas con mi hija para acceder. Todo fue lindo y no se espanta uno de nada, son cosas que pasan en la vida y cada quien tomará su decisión propia”, cuenta la actriz, apodada la Tesorito.

León dará vida a la madre de Bárbara -interpretada por Fabiola Campomanes- y es una mujer que llegará de imprevisto al hogar de su hija para encontrar a una mujer nada tradicional. “(Su personaje) es muy conservador, quiere cambiar todo el estilo de vida que lleva su hija, quiere que se case y entre a la sociedad dignamente según sus ideas, pero después me integro a todo”, dice la cantante de “Suavecito”.

Guzmán interpretará lo opuesto a su querida compañera Laura. Ella será la gurú que enseñará a la protagonista, Maite Perroni, a encontrar lo bueno de abrirse a los placeres de la vida. “Es un personaje que viaja, es muy segura de sí misma y es la que enseña cómo se hacen las cosas”, dice entre risas la hija de Silvia Pinal.

La serie de Amazon Prime Video llegará a Latinoamérica el próximo 16 de septiembre y ese mismo día estrenará en Estados Unidos por la plataforma de Pantaya.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Presunto autor de bombazo en Guanajuato es hijo de un ex diputado

Luego de que se diera a conocer la detención de dos supuestos responsables por la …

Aumentará el gas LP en todo el país la próxima semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) actualizó este sábado el tabulador de precios máximos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *