Alejandro Basteri dedica emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel recordó a Marcela, madre de ambos, con un conmovedor mensaje por motivo del que hubiera sido su cumpleaños 75.

Con una serie de fotografías, el consanguíneo del intérprete nacionalizado mexicano escribió:

“¡Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobre todo con un gran corazón! Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero. ¡Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extrañamos con todo nuestro corazón! Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración. #marcella #bastericollection #happybirthday #family #mom #moda #fashion”.

En la serie de instantáneas, destaca en la que se observa un pastel individual montado sobre una base de madera en la que se escribió con chocolate la frase “Felicidades Marcela”.

Hace apenas una semana el empresario lanzó su línea de ropa inspirada en Marcela Basteri, quien desapareció hace 35 años. Alex especificó que por ahora el único medio de compra será por medio de la página oficial de la marca.

Verifique también

Clausuran negocio familiar y reacciona padre de alcalde con amenazas

En redes sociales se viralizó la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, …

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.