Alejandro Basteri habla de la relación con Luis Miguel y el paradero de su madre

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, se refirió al retrato que hizo la serie de Netflix sobre su familia y, también, habló de un tema sensible: el paradero de su madre Marcela.

El empresario se pronunció sobre la relación que mantiene con el artista tras la emisión de la serie biográfica, debido a que diversos rumores apuntan a que cortaron todo tipo de contacto por este proyecto.

“No, para nada, no, yo me llevo muy bien con mis dos hermanos, yo tengo una relación muy cariñosa y muy respetuosa, y lo más importante para mí es que sigan sanos y bien y bueno, ya no tenemos 20 años, no es como tengamos que estar pegados”, explicó el empresario en entrevista para el programa Despierta América.

Posteriormente, Alejandro habló del más grande enigma que gira en torno a su vida, que es el paradero de su madre Marcela Basteri, sobre todo porque en los últimos años se dijo que ella estaba mendigando por las calles de Buenos Aires.

La gente a veces se cuelga de situaciones que, bueno, mi mamá no sabía hablar bien el español […] sin entrar en detalles, siempre hay gente que no está a nivel y, mucho menos, puede opinar de lo que no sabe. Yo no le hago caso a tonterías”, dijo el hermano del intérprete de “La Incondicional”.

Tras confirmar que la mujer de San Telmo no era su madre, Basteri se refirió a los diversos rumores que surgen alrededor de su vida y tajantemente subrayó:

“Hay gente maliciosa, hay gente que tiene un sentido totalmente diferente a uno, yo no le hago caso, han dicho de todo de mi mamá, de mi hermano, de mí, de todos, entonces ya llegamos a un punto donde no es que no los escuchamos, es no darle valor”.

Alex se encuentra en plena promoción de su nueva línea de ropa para hombre y mujer que lleva el nombre de Basteri Collection, que fue hecha en honor a su madre a partir de ciertas revelaciones que surgieron en ‘Luis Miguel, la serie’.

Verifique también

Aspirante a magistrado lleva procesos contra la UAS y alcaldes desaforados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El juez de control Adán Alberto Salazar Gastélum, quien lleva …

Alcalde llama a cuidar y hacer uso racional del agua; 23 comunidades son atendidas por pipas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la sequía que sigue avanzando en la entidad, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *