¡Alejandro Fernández pide milagro!; revela que don Vicente pasa por momento muy crítico en salud

Alejandro Fernández se pronunció al respecto de la salud de su padre Vicente Fernández durante la segunda de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

Después de que trascendiera que la salud del cantante mexicano de 81 años se agravó debido a una falla en los riñones y que uno de sus pulmones se colapsó, es que “El Potrillo” comentó:

“Aprendí que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar, buena vibra y desear que mi padre se recupere”.

Posteriormente, el intérprete confesó: “nosotros también estamos en eso y estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro que se pueda hacer, solo si todo mundo nos juntamos y hacemos un gran esfuerzo, ¡un gran aplauso por favor!, muchas gracias”.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. empleó su cuenta de Instagram para colocar una fotografía junto al “Charro de Huentitan” con el siguiente mensaje: “Te amo padre @_vicentefdez”.

Hasta el momento ni la familia Fernández ni los doctores que atienden a Don Vicente han brindado un parte médico para explicar el estado real de salud del cantante mexicano.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.