Alejandro González Iñárritu termina la grabación de su película ‘Bardo’ en México

Alejandro González Iñárritu volvió a trabajar en México a más de 20 años del estreno de su ópera prima Amores Perros, protagonizada por Gael García Bernal.

Tras lograr gran reconocimiento a nivel mundial con cintas como ‘Birdman’ o ‘Babel’, en esta ocasión el cineasta presenta ante los medios a través de un comunicado su nueva producción titulada ‘Bardo’.

Bardo (Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades), es el proyecto protagonizado por Daniel Jiménez Cacho y Griselda Siciliano que marca el regreso del director a grabar un filme en las calles de la Ciudad de México.

En este proyecto, la fotografía estuvo a cargo del franco-iraní Darius Khondji, la producción a cargo de Eugenio Caballero, y el diseño de vestuario por Anna Terrazas.

El guion de ‘Bardo’ fue escrito por González Iñárritu y Nicolás Giacobone, mismo que se describe en el comunicado como “una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares, la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país”.

Fue el mes de marzo de este año cuando algunos medios captaron a Alejandro González Iñárritu filmando en Francisco I. Madero, una de las avenidas más importantes de la capital azteca realizando esta película.

Verifique también

Era de Tierra Blanca el hombre asesinado en Santa Fe

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de Luis Alberto, quien contaba con 43 …

Localizan 189 mil pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *