Alejandro Speitzer criticó a Roberto Palazuelos por su candidatura a gobernador de Quintana Roo

Alejandro Speitzer criticó en redes sociales las aspiraciones políticas del actor y empresario Roberto Palazuelos, quien busca convertirse en gobernador del estado de Quintana Roo.

Desde finales de 2021 Palazuelos dio a conocer sus intenciones de contender por la gubernatura de dicho estado. Se le vio en reuniones con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con el Partido Acción Nacional (PAN), pero finalmente  fue Movimiento Ciudadano (MC) donde se registró como precandidato el 21 de enero de 2022.

Han sido muchas las críticas que ha recibido el actor por su candidatura, pues a lo largo de su carrera en televisión y como empresario ha estado envuelto en escándalos a causa de sus polémicas declaraciones. Uno de los famosos que ha expresado su descontento con la aspiración política del candidato es Alejandro Speitzer, quien por medio de un tuit le pidió a Palazuelos que reflexione sobre su candidatura, ya que consideró que no cuenta con lo necesario para gobernar Quintana Roo. Además, señaló que no sería un buen ejemplo para la sociedad.

El tuit de Speitzer cita un video que Palazuelos compartió el 11 de enero de 2022, en el que dice que con “fe” será capaz de hacer alcanzar muchos logros, aunque no tenga la capacidad para ello. “Si tengo fe en que soy capaz de hacerlo, adquiriré seguramente la capacidad de realizarloaunque no la tuviera al comenzar”, admite el actor.

(Con información de El Imparcial)

Verifique también

Tras el paso de “Ian” todo Cuba está sin energía eléctrica

El Ministerio de Energía y Minas de Cuba confirmó que la isla está completamente a …

Inician reparación por socavón detectado en Avenida Ejército Mexicano en Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- Para evitar accidentes en la zona, el Gobierno Municipal atendió el hundimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.