Alerta en Chapultepec: Roban camioneta CRV a trabajadora del Supremo Tribunal y otra unidad a locutor de Radio UAS

Culiacán, Sinaloa.– Esta tarde, una trabajadora del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa fue víctima del robo de su camioneta CRV blanca, modelo 2017, en la colonia Chapultepec.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió a las afueras de un café sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre el Bulevar Pedro María Anaya y la calle Reynaldo González. Según la denunciante, una persona armada interceptó a la trabajadora y despojó la unidad a punta de arma corta.

El incidente fue reportado de inmediato a las autoridades, quienes realizaron recorridos por la zona, aunque hasta el momento no han dado con los responsables.

Se destaca que en el mismo sector, horas antes, Wilfrido Ibarra Escobar, conocido locutor de Radio UAS, también fue víctima de un robo violento, cuando un comando armado lo despojó de su camioneta Acura MDX.

Verifique también

Identifican a ejecutado en la colonia Industrial El Palmito; portaba un cuchillo entre sus pertenencias

Culiacán, Sinaloa.– La víctima del ejecución ocurrida la tarde de este domingo en la colonia …

Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en la colonia Industrial El Palmito, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este domingo 5 de octubre de 2025 un hombre fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *