Alertan autoridades por consumo de fentanilo; detienen al primer narcomenudista

Culiacán, Sinaloa.- En posesión de pastillas de presunto fentanilo, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva durante recorridos en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán.

Los uniformados realizaban recorridos en dicho sector cuando, al llegar al cruce de las calles Gral. Aguilar Barraza y Avenida Florentino Arciniega, observaron a una persona que se echó a correr al ver a las autoridades, al mismo tiempo que arrojó al suelo una bolsa, ante esta actitud evasiva se le dio seguimiento y metros más adelante el hombre, de aspecto joven, se detuvo, mientras que otros policías verificaban el contenido del empaque.

Se detectó que, en el interior, había algunos envoltorios con pastillas de color azul, con las características de la droga conocida como fentanilo.

Por ello, el joven de 19 años, vecino de la colonia Miguel Hidalgo fue asegurado y trasladado ante las autoridades federales por el posible delito de narcomenudeo, sin embargo, serán las autoridades investigadoras competente quienes determinen al procedimiento legal correspondiente.

Cabe señalar que se trata de la primera persona que se ha detectado, presuntamente, comercializando este tipo de droga en el estado, lo que ha activado la alerta de las autoridades ante lo delicado del consumo de estos estupefacientes por lo que solicitamos a la sociedad en general que denuncie a través del 9-1-1 o de manera anónima al 089 en caso de tener información sobre la venta y distribución de esta droga y así poder prevenir que llegue a manos de la población y ponga en riesgo su salud.

Verifique también

Queman cuerpo en las calles de Cuernavaca

Un cuerpo humano fue quemado en calles de Cuernavaca, Morelos. Vecinos de la colonia Tulipanes …

Circula falsa imagen en redes sociales tras balacera en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La imagen que circula en redes sociales con una pancarta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.