Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez de denuncia de acoso

La intérprete Alessandra Rosaldo defendió a capa y espada a su esposo Eugenio Derbez después de que en redes sociales fuera señalado por presunto abuso sexual a Regina Blandón.

Tras la revelación de Sasha Sokol sobre el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano, surgió un mensaje de un internauta manifestando que esperaba la denuncia de Blandón contra Derbez cuando ambos trabajaban juntos.

El texto tomó tal revuelo, que la misma Regina salió a desmentir esta situación. Por su parte, Alessandra también aprovechó su encuentro con la prensa en la Ciudad de México para dejar en claro que Eugenio es un hombre honorable.

Ante las primeras preguntas de los reporteros, Rosaldo manifestó: “¡Ay, Dios mío!, te pido porfa respeto porque está aquí mi hija, punto número uno, y punto número dos ¡jamás en la vida!”.

Al escuchar que Regina dijo que metía las manos al fuego por Eugenio, la cantante replicó: “yo también, o sea, si existe un caballero en este mundo es mi marido”.

Por otra parte, la integrante de Sentidos Opuestos externó su apoyo a Sasha Sokol por haber denunciado públicamente a Luis de Llano.

“Ella tiene todo mi respeto y todo mi apoyo y mi admiración, porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio y la aplaudo, la admiro, la acompaño y estoy con ella al cien”, declaró.

Finalmente, la intérprete dijo sentirse muy afortunada por no haber sufrido abusos en su vida profesional. “No, no, yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada, ni viví nada gracias a Dios”.

 

 

 

Verifique también

¡Brrrrrr! Esta es la razón por la cual está haciendo frío en Sinaloa

La primera tormenta invernal de la temporada provocará la caída de nieve o aguanieve en …

Póngase calcetas, esta madrugada bajarán las temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este viernes y madrugada de sábado se espera que bajen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *