Alessandra Rosaldo se pronuncia tras operación de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo empleó redes sociales para enviar un breve comunicado, y aclarar el estado de salud de su esposo Eugenio Derbez, dos días después de dar a conocer que sería intervenido quirúrgicamente.

A pesar de que en su momento, la integrante de Sentidos Opuestos fue reservada con la situación que llevó al productor al hospital, periodistas informaron que fue una múltiple fractura en el hombro lo que provocó que el también cómico fuera llevado de emergencia al nosocomio.

Tras este escenario, es que Rosaldo retomó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se le ve sosteniendo la mano de Derbez en el hospital y explicó lo siguiente:

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando.

Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito.

A partir de ahora empieza su recuperación.

El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”.

Finalmente, Alessandra no tuvo más que palabras de agradecimiento a Dios, los médicos, especialistas y enfermeros, por el estado en el que actualmente se encuentra su marido. Asimismo, solicitó respeto, paciencia y comprensión para el momento que atraviesan como familia.

Verifique también

Perfil J.D. Vance, de escritor a vicepresidente de EU si gana Trump

A James David ‘J.D.‘ Vance (Ohio, 1984), designado por Donald Trump como su nominado a vicepresidente para la contienda por la Casa …

Durante el fin de semana se registraron 214 asesinatos en México

La violencia en México continúa y, de acuerdo con los registros de este fin de semana, en el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *