Alex Fernández confiesa que tiene un trastorno y se compara con Sheldon Copper

Alex Fernández contó que su incursión en el ambiente musical se retrasó debido a su estilo de vida, pues al ver que su padre constantemente estaba fuera de casa, siempre dudó que él pudiera llevar su mismo ritmo de trabajo.

“A mi me encanta estar en mi casa, odio los aviones, yo era de que, si para ir a un lugar en media hora en avión y eran 5 o 4 horas en carro, yo decía ‘yo me voy en carro’”, contó el joven en entrevista para el programa radiofónico “Me lo dijo Adela”.

De la misma manera, reveló que además de analizar que la vida de los cantantes es pasar el tiempo en hoteles y aviones, también sufre de un trastorno obsesivo compulsivo de limpieza y orden (TOC), e inmediatamente se comparó con el protagonista de la serie “The Big Bang Theory”.

“Yo soy muy… me gusta mucho la limpieza, no sé si ubican a Sheldon Copper… ¡yo soy Sheldon güey!… o sea, yo estoy en el paraíso ahorita, o sea, no te puedo explicar ahorita todo el mundo con la pandemia de no… y yo estoy feliz, ahí traigo como Sheldon mi spray y todo, y siempre fui muy así”, dijo con una gran sonrisa.

A pesar de todas las complicaciones que veía el joven para seguir los pasos de su familia en el aspecto profesional, para nadie es un secreto que Alex decidió seguir el consejo de su abuelo don Vicente de continuar con el legado de la Dinastía Fernández en el mundo artístico.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

“Julio Urías ha sabido hacer las cosas en los Dodgers”: Kershaw

En la temporada 2020, Los Angeles Dodgers terminaron con 32 años de sequía, al ganar …

Fábrica de motocicletas contratará sólo a mujeres

Ola Electric es una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *