Alex Fernández rompe el silencio sobre la supuesta hija de Vicente Fernández

Las polémicas en torno a la vida de Vicente Fernández continúan, pues tras la muerte del artista el pasado 12 de diciembre, una mujer de nombre Ana Lilia Aréchiga asegura ser su supuesta hija no reconocida.

Como se recordará, Ana Lilia confesó a través de un video la situación que aparentemente vivió con su supuesto padre y aseguró que no buscaba ni el dinero ni la fama del cantante, por lo que ahora es el hijo de Alejandro Fernández quien ha brindado su punto de vista al respecto.

A pesar de que Aréchiga destacó que su intención era conocer al artista y que éste la reconociera como su hija, el joven cantante externó su postura en entrevista para el programa Hoy.

“Ya había escuchado que había, o sea ya me había dicho alguien, así como ustedes (la prensa), me había contado, pero ni la conozco, ni sé, creo que hay muchas personas que han dicho que son hijas y todo ese rollo, pero pues mira, ni voy a opinar”, manifestó.

Sin querer hablar más del tema, el hijo del ‘Potrillo’ reveló que la familia Fernández se reunirá este 17 de febrero para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños 82 del fallecido artista.

Por otra parte, Alex Fernández habló de la relación sentimental que mantiene su madre tras la ruptura con el intérprete de “Nube viajera”, subrayando que como hijo lo único que desea es su felicidad.

“Sí, lleva como 6 o 7 años, 7 años llevan. Me cae muy bien, y yo con que mi mamá sea feliz yo soy feliz”, comentó sobre la vida amorosa de América Guinart.

 

 

 

Verifique también

Oposición denuncia a Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto por injerencia en elecciones

Opositores mexicanos denunciaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al …

Encuentran cuerpo de un hombre en el canal Recursos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.