Alex Kaffie se burla de los conductores de Hoy; los humilla por apoyar a Galilea Montijo

Los conductores del programa Hoy tuvieron un emotivo momento durante la transmisión del pasado martes 30 de noviembre cuando se solidarizaron con su compañera, Galilea Montijo, quien en los últimos días se ha colocado en el ojo del huracán debido a constantes señalamientos por su presunta relación con el narcotráfico e Inés Gómez Mont.

Horas antes, por medio de su cuenta en Instagram, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, compartió un video en el que expresó su tristeza y dolor por los constantes señalamientos que ha recibido en los últimas semanas, los cuales dañan su imagen y a su familia.

Entre lágrimas, la conductora del matutino de Televisa aseguró que todo lo que se dice hacía su persona es mentira; además, aseguró que desconoce a Inés Gómez Mont y al narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva.

Conductores de Hoy se solidarizan con Galilea Montijo

En este sentido, el día de ayer, Andrea Legarreta, Raúl “Negro” Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona y Tania Rincón tuvieron un emotivo detalle con su compañera al expresarle todo su apoyo en tan complicado momento.

Durante los primeros minutos de transmisión del martes 30 de noviembre, Andrea Legarreta tomó la palabra para extenderle todo su apoyo parte de todo el programa Hoy a Galilea Montijo; el momento fue sellado con un caluroso abrazo entre todos.

“Somos una familia”, fue el mensaje con el que el programa Hoy acompañó la publicación que se volvió viral.

A pesar de que el momento dio bastante de qué hablar en redes sociales, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie mandó un contundente mensaje dirigido a todos los conductores de Hoy y a Galilea Montijo.

En su reciente columna para El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula aseguró que el momento no fue espontáneo como muchos creían pues se ve que la ensayaron muchas veces pues “les salió muy bien”.

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, “El Villano de los Espectáculos” apuntó que la “coreografía de abrazos” a la tapatía les salió muy bien; al final lanzó una pregunta dejando ver que posiblemente todo estuvo ensayado.

“La «coreografía» de abrazos que Galilea Montijo y sus compañeros hicieron ayer al inicio de Hoy les salió muy bien. ¿Cuántas veces la habrán ensayado?”, sentenció el periodista.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Llegan a hospitales un baleado y un lesionado a golpes

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre baleado y otro golpeado arribaron a diferentes hospitales de esta ciudad …

En México se estudian 21 casos de hepatitis infantil aguda: López-Gatell

El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell ofreció este martes un panorama “sintético” de la propagación de hepatitis infantil aguda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.