Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, da positivo a Covid-19

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, informó ayer por la noche que, tras realizarse una prueba de Covid-19, dio positivo a la enfermedad, por lo que permanecerá resguardado.

“Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo”, informó Durazo a través de su cuenta de Twitter.

Horas antes de informar su contagio, Alfonso Durazo estuvo en una rueda de prensa con Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y el coronel Vítor Manuel Núñez, donde presentaron un proyecto para modernizar la aduana de Nogales, Sonora.

El miércoles también se reunió con Horacio Olivares y Santos González Yescas, el alcalde de la demarcación San Luis Río Colorado, para recorrer las instalaciones de la aduana que buscan modernizar.

El gobernador electo subió un par de fotografías con el administrador general de Aduanas del SAT, pero en una de ellas ambos aparecen sin cubrebocas y sin respetar el distanciamiento social.

El contagio de Alfonso Durazo se suma a otros gobernadores electos que ya han dado positivo a Covid-19. A inicios de agosto, la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, informó que ingresó a un hospital para una supervisión médica tras dar también positivo a Covid-19.

Verifique también

Cuén quedará en Salud o Economía, Educación será para una mujer, adelanta

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo siempre he dicho que el área educativa …

Departamento del Tesoro de EU elimina de su “lista negra” a Rafa Márquez

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *