Alfonso Durazo rinde protesta como gobernador de Sonora

El morenista Alfonso Durazo rindió protesta este domingo por la noche como gobernador de Sonora para el periodo 2021-2027 tras llegar a su fin la administración de la priísta Claudia Pavlovich.

“¡No les voy a fallar! Es momento de hacer el gobierno que las y los sonorenses merecen. Juntos, en equipo, trabajaremos por nuestra amada tierra. En este primer gobierno de la Cuarta Transformación, cumpliremos cabalmente con sus valores. #Sonora es para todas y todos”, escribió Durazo a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 6 de septiembre, Durazo Montaño presentó la lista oficial de quienes conformarán su gabinete, entre los que destaca Omar del Valle Colosio, sobrino del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio, para encabezar la Secretaría de Hacienda estatal.

Destacó tanto la trayectoria como el talento de los integrantes de su gabinete y aseguró que serán pieza clave para llevar la Cuarta Transformación a Sonora.

Tras las elecciones del 6 de junio, Durazo se ubico en primer lugar de las preferencias electorales al recibir 496 mil 651 votos, que correspondieron al 51.08% de la votación total, superando por 15 puntos porcentuales Ernesto Gándara, entonces candidato de la alianza PAN-PRI-PRD.

Verifique también

Se registra nuevo sismo de magnitud 6.0 en Turquía

A más de 24 horas después de que un potente terremoto devastara Turquía, un nuevo …

Ellos son los perritos rescatistas que viajarán a Turquía para salvar vidas

Seis perritos entrenados para el rescate en condiciones complejas, como las que se viven actualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *