Alfredo Adame habla de sus preferencias sexuales tras ser relacionado con una trans

Alfredo Adame rompió el silencio luego de que Alissa Milan, mujer transexual, aseguró que sostuvo una relación con el actor hace aproximadamente siete años.

El actor y presentador señaló que Gustavo Adolfo Infante tendría la culpa de que este tipo de rumores sobre su persona estén circulando.

“Es un periodista, insano, mal intencionado, alcohólico, drogadicto y todo, que se arregla con una revista de espectáculos, y le pagan a una persona a la cual yo conozco circunstancialmente”, explicó Adame en entrevista para el programa Venga la Alegría.

“Decían en la revistucha que tenían unas grabaciones, que obviamente no soy yo el de las grabaciones, yo no había oído las grabaciones, y hasta después aparecen unas grabaciones que no se entiende nada, donde supuestamente soy yo, y ella confiesa que le pagó a un cuate para que hiciera mi voz, le pagó 3 mil pesos y ella se quedó con 12 mil”, agregó Alfredo para defenderse de estos señalamientos.

Acto seguido, el conductor de televisión quiso aprovechar las cámaras para confirmar sus preferencias sexuales. “Nunca salí con ella, nunca nos vimos en privado en ningún lugar, y mis preferencias estaban bien definidas, yo soy hombre, a mí me gustan las mujeres, nunca he tenido una relación homosexual, ni transexual, ni con travestis, ni con absolutamente nada”.

Finalmente, el artista de 64 años aseguró que no se quedará con los brazos cruzados y hará todo lo posible porque las personas que lo pusieron en la mira por esta noticia paguen por sus actos.

“Ahora si va la demanda contra la revista, va fuerte, voy a ir hasta la Cámara de Diputados, a la Cámara de Senadores, voy a ir a Derechos Humanos, voy a ir a todo porque no puede ser que en México exista una revista contra esta, una asquerosidad de revista como esta, y también voy a proceder legalmente contra el conductor. Yo no lo quiero meter a la cárcel, solito se va a meter, porque tiene todo para que lo metan”, recalcó.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *