¿Algodoneros o Cañeros? AMLO envía mucha suerte en la serie final del beisbol

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que en el marco de la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LMP), los Algodoneros de Guasave ganarán e, juego número 5 serie.

En el marco de la conferencia matutina este viernes, ya para concluir la misma hizo referencia a “Por cierto anoche ganó Guasave, pero esto no acaba hasta que se acaba”, explicando además que siguen dos juegos en Mochis y que la serie final es 3 Mochis y 2 para Guasave.

“Si de los dos ganas uno Mochis, ya… pero si de los dos hace la hazaña, que así es el béisbol, todo es posible, Algodoneros gana los dos, entonces van a ser ellos los campeones de la liga de beisbol”, comentó.

Pese a conocer que siempre ha sentido simpatía y algo de preferencia por el equipo guasavence, el mandatario mexicano envió un saludo a ambos equipos y les deseo la mejor de la suerte.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *