Alicia Machado rompe en llanto al hablar de la relación que su hija mantiene con su padre

Como pocas veces, Alicia Machado rompió el silencio al respecto de la relación que mantiene su hija Dinorah, con su padre, de quien desde hace tiempo se ha dicho es el narcotraficante José Gerardo Álvarez-Vázquez ‘El Indio’.

La venezolana acudió como invitada al programa Despierta América, donde fue cuestionada sobre cómo cuidaba a su hija de lo que se decía de ella, como en el polémico libro que lanzó Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’.

En dicho ejemplar a la artista se le dedica el capítulo titulado ‘Alicia en el país de la cocaína’, donde se expone la supuesta relación extramatrimonial que habrían tenido Machado y Álvarez-Vázquez de la cual nació Dinorah en 2008. Sin embargo, dos años después, el capo fue encarcelado en una prisión de máxima seguridad en el Altiplano.

Por tal motivo, tras preguntarle sobre cómo protege a su única hija de los malos comentarios, Alicia respondió: “No sé cómo se hace eso, yo lo he logrado con la mía… Mi hija es profundamente sabia, yo le agradezco a Dios que me haya mandado una hija como Dinorah, ella ha crecido en esto, ella hoy en día es la que me dice: ‘Ay mamá, por favor, yo sé cómo son las cosas’”.

Sin nombrar al capo que se señala como progenitor de su hija, Machado rompió en llanto y agregó: “Voy a aprovechar de decirlo para que me escuche el papá de mi hija… Yo quiero que sepan que mi hija estas últimas dos o tres semanas ha estado bastante deprimida a causa del libro, que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo, y ella ha estado un poco triste, pero con una madurez y una fortaleza de decirme: ‘Amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo’”.

Asimismo, la también actriz reveló que su primogénita ha convivido con la familia de su padre. “Ella recientemente estuvo con sus hermanas en California, porque tiene sus hermanas y ella tiene una familia paterna que la ama y la adora, y la mandé para allá unos días para que estuviera con ellos. Ella me abrazó y me dijo: ‘Mamá, yo sé todo lo que has hecho durante mis 13 años para protegerme de una historia que no es ni tuya, ni mía y no me importa, yo amo a mi papá, lo adoro’”.

Por último, la artista reveló algunos detalles de lo que ha vivido todos estos años para proteger a la ahora adolescente, destacando que su padre la quiere mucho.

“Él adora a su hija, la ama, ha sufrido muchísimo el no poder estar con ella. Para mí no ha sido fácil protegerla de todo, he tenido que protegerla como una leona. Así que las personas que intentan dañarnos o dañarlo a él por ese lado, le va a costar mucho trabajo porque yo voy a seguir protegiendo esa historia de amor, y esa hija que tengo maravillosa”, concluyó.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.