¿Alienígena? Esto es lo que habla Mafe Walker

¿De verdad Mafe Walker puede hablar con extraterrestres? Lo cierto es que un joven desmintió a la mujer y señaló que lo que dice mujer viral se trata de un idioma antiguo… uno de los más viejos de toda la historia.

Desde hace algunas semanas Mafe Walker se volvió viral en varias redes sociales tras, supuestamente, conocer a la perfección el idioma de los extraterrestres. Tras una polémica entrevista la mujer fue objeto de burlas y decenas de memes que cuestionaban la veracidad de idioma.

El usuario @arycarangi indicó en su cuenta de Twitter que Mafe no habla un idioma alienígena, pero lo que dice la colombiana realmente es la mezcla de la lengua sumeria y la glosolalia.

“Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia”, comenta el usuario.

El idioma sumerio es una lengua muerta que fue hablada en Mesopotamia hace más de 4 mil años antes de Cristo.

En la actualidad no queda ningún registro de la forma en que sonaba la lengua sumeria, aunque algunos investigadores señalan que el sumerio pudo fusionarse con otras lenguas de la época.

La glosolalia, por otra parte, es un lenguaje inteligible que está construido a base de sonidos inventados y secuencias rítmicos.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Johnny Depp regresa a los cines y no como Jack Sparrow

Ha transcurrido un mes desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados …

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Tras los bloqueos carreteros y quema de vehículos empresariales en la región de Uruapan, corporaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.