“Allá tiran balazos”; Gerardo Bazúa defiende a Sinaloa de los dichos de Paulina Rubio

El cantante Gerardo Bazúa habló de las recientes diferencias que sostuvo con Paulina Rubio después de que en las vacaciones decembrinas no dejó que su hijo Eros viajara con él a Sinaloa debido a que lo considera un lugar inseguro para el menor.

Durante su visita al programa Ventaneando, el intérprete mexicano fue cuestionado sobre si Paulina le opacó su carrera artística, a lo que Gerardo dijo: “Yo creo siempre, cuando estas con una persona importante y te gustan los retos, siempre van a decir algo, entonces los buenos siempre estamos en buenos lugares, y si van a hablar pues que hablen para bien o para mal”.

Pero al recordar que “La Chica Dorada” no le permitió ver a su pequeño, Bazúa minimizó el tema e incluso manifestó que le causa risa la forma de proceder de Paulina.

“Ahí hubo un rollo con los jueces, un poco medio me da risa muchas cosas, porque como una persona cuando está contigo va contigo a todos lados, y de repente ahora ya no, ‘porque allá tiran balazos’, es como algo muy… ¡está muy loco! Yo siempre he dicho que en Sinaloa somos mucha gente muy buena, la mayoría de la gente, y somos muy calurosos, y muy trabajadores, siempre estamos buscándole y la verdad que yo me siento orgulloso de ser sinaloense y de representar a la música mexicana”, aseguró.

Finalmente, Bazúa comentó que por este momento no considera tener más hijos, y se negó a revelar la cantidad que Rubio le pide para la manutención de su retoño.

“Yo cumplo con mis responsabilidades del niño y sobre todo hay muchas cosas que los dos nos responsabilizamos por él y nunca estoy fijándome, hay que dar… si hay, si no, pido prestado”, concluyó.

Verifique también

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

“Mientras nuestros niños están así en Culiacán”, Rocha en campaña de Morena

El Senador y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, arremetió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.