“Allan es una persona honorable”; madre defiende a su hijo acusado de feminicidio

Erika Romero, quien se identificó como a madre de Allan “N”, señalado por el feminicidio de la joven Ana María Serrano, exigió en un video que se haga justicia para su hijo de 18 años, a quien consideró una persona honorable.

“Soy la mama de Allan Gil y quiero transmitirles que estoy en contra de la violencia, y como todos pido que se haga justicia”, indicó.

“Allan es un joven de apenas 18 años. Quien nos conoce sabe que es una persona honorable, buen hijo, excelente hermano, gran amigo, un estudiante con honores, es deportista de corazón siendo seleccionado del Estado de México”, puntualizó.

En la grabación publicada en redes sociales, la madre de Allan “N” hizo un “llamado de alerta” para no caer en supuestas difamaciones.

“Es muy fácil caer en las olas de información que dictan sentencias, juzgan sin elementos y hacen afirmaciones a la ligera”, manifestó.

“Este caso es muy lamentable, nos da la oportunidad de voltear a ver a nuestros hijos que nos envían señales de ayuda. Les pido por favor, no transformar este doloroso caso en una oportunidad mediática”, declaró.

Una juez de control vinculó a proceso el pasado martes a Allan “N”, presunto feminicida de la joven colombiana Ana María Serrano, de 18 años y sobrina del exministro de Hacienda de Colombia José Manuel Restrepo.

En la continuación de la audiencia, programada para este martes, la juzgadora calificó de suficientes los elementos para vincular a proceso al sujeto por el delito de feminicidio y dio tres meses para la investigación complementaria. El sujeto permanecerá encarcelado.

Allan Gil Romero es señalado como el autor del feminicidio de la joven Ana María, perpetrado el pasado 12 de septiembre en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra de Atizapán de Zaragoza. El día de los hechos, el sujeto visitó tres veces el domicilio.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Advierten de fraudes telefónicos en Sinaloa. Así operan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnología …

Con supervisión de espectaculares buscan prevenir accidentes previo a temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *