Alrededor de 10 mdp ha erogado el estado en apoyos por autos dañados en el “Culiacanazo 2.0”

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, informó que han erogado cerca de 10 millones de pesos a través del Programa de Apoyo a los Vehículos Dañados el pasado 5 de enero.

El funcionario estatal dijo que cuentan con una bolsa de 16 millones de pesos para apoyar a los propietarios de las unidades que fueron despojadas o dañadas durante el ‘jueves negro’y que su seguro no estaba activo.

“Se han erogado como 10 millones y calculamos que pueden ser más, tenemos ahorita por lo pronto una suficiencia presupuestal por 16 millones de pesos, pero si requiere más se sube la cuota. Cuando el gobernador se comprometió a hacerle frente, pues le vamos a hacer frente a los que sea”, manifestó.

Aunque no recordó el número de automóviles que se han atendido a través de este programa, el pasado lunes durante la Semanera el gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que ya se había indemnizado a 48 automovilistas y 50 expedientes más estaban en revisión.

Verifique también

Por congruencia diputados del PAS que solicitaron licencia no regresarán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por congruencia, el diputado y diputadas con licencia del Partido …

Bacteria carnivora que aterroriza a Japón llegará a México? Esto se sabe

Un número récord de infecciones por la variante menos común de la bacteria estreptococo A, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *