Alrededor de 14 mdp se han invertido en la Sindicatura Central Mochis

Ejido Louisiana, Ahome, Sinaloa.- Después de muchos años de espera, vecinos del Ejido Louisiana, perteneciente a la sindicatura Central recibieron la visita del alcalde Gerardo Vargas Landeros para dar juntos el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y construcción de descargas y registros domiciliarios.

La información técnica de la obra a cargo de Japama, indica que se construirán 2 mil 684 metros lineales de red de alcantarillado con una inversión de 2 millones 469 mil 928 pesos.

Se espera que los trabajos estén concluidos en 80 días e incluyen 81 descargas domiciliarias, 13 pozos de visita y beneficiará a 867 personas.

Durante el evento los niños Javier Joan y las niñas Lía y Allison de las escuelas primaria y jardín de niños aprovecharon para solicitar el apoyo del Presidente Municipal de Ahome para algunas mejoras a sus planteles teniendo respuesta positiva e inmediata.

De igual forma, el Comisario Ejidal, Guillermo Juárez Soto, brindó cordial bienvenido y aprovechó la oportunidad para agradecer está magnífica obra de alcantarillado que tenían muchos años solicitándola sin éxito. Así también, expuso algunas necesidades y rezagos de la comunidad, como pavimento para los 100 metros de la calle anexa a la escuela primaria, jardín de niños y de educación inicial.

Asimismo, banquetas y algunos otros beneficios para la comunidad, por lo que el alcalde de Ahome hizo compromiso, junto con los regidores que lo acompañaron para programar estas obras.

También, giró instrucciones a los funcionarios que le acompañaron del equipo técnico de Obras Públicas, Japama, Común y Bienestar, para que se coordinen con los vecinos de Louisiana y avancen con los programas de trabajo para la construcción de las obras comprometidas por su administración.

En su mensaje, el presidente municipal de Ahome expresó que en estos meses de su gestión de Gobierno para las comunidades de la sindicatura Central se han invertido alrededor de 14 millones de pesos en obras de beneficio social como es alumbrado público, comedores, cuartos dormitorio y baños, pisos firmes y techos entre otros.

A nombre de los beneficiados participó la síndica municipal María de Jesús Castro Acosta, quién dijo sentirse feliz de formar parte de este gran equipo de trabajo que encabeza el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quién ha sido calificado como uno de los mejores de Sinaloa y del país.

Verifique también

Francia ha evitado cuatro acciones violentas contra los Juegos Olímpicos

El ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, explicó que se han desbaratado por el momento cuatro proyectos de acciones violentas que se …

Muere policía municipal que había volcado en su patrulla en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El policía municipal que había resultado gravemente lesionado durante una volcadura hace poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *