Alumnos intoxicados en secundaria de Chiapas dan negativo a drogas

Primeras pruebas realizadas a los alumnos de una secundaria en Chiapas que presentaron síntomas de intoxicación dieron negativo a drogas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por el delito de lesiones después de que 57 estudiantes de la secundaria Juana de Asbaje en el municipio de Bochil presentaran náuseasdolor de cabezasudoracióndolores estomacales y desmayos.

Padres de familia denunciaron que sus hijos habrían sido víctimas de intoxicación por cocaína.

Servicios Periciales aplicó pruebas toxicológicas a 15 estudiantes, cuyos resultados dieron negativo a sustancias prohibidas, es decir, drogas de abuso.

La Fiscalía de Chiapas se comprometió a la aplicación de más pruebas toxicológicas y a esclarecer el hecho.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detalló que uno de los 57 alumnos atendidos se encuentra delicado en un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *