Amarrado hallan a hombre asesinado en Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Un nombre fue encontrado asesinado de al menos un balazo y amarrado de las manos y pies en un camino de terracería en el campo San Juan en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

La víctima es delgada, tez morena clara y la ropa que usaba era una playera negra, además de un pantalón de mezclilla, tenis negros y lo encontraron sin vida boca arriba junto a unas tierras de cultivo.

El reporte se recibió en el servicio de emergencias esta mañana, en el que indicaban que en el lugar estaba un hombre sin vida, por lo que agentes municipales se trasladaron a esa zona donde observaron el cadáver.

Después acordonaron la zona para que peritos y policías Investigadores iniciaran el trabajo de campo y que el cuerpo fuera trasladado hacia el anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea identificado.

Verifique también

Operativo en Tacuichamona sorprende a sus habitantes

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano llevan a cabo un operativo por tierra y aire …

Tenía 19 años el hombre asesinado en El Potrero de Sataya

Navolato, Sinaloa.- El hombre localizado asesinado a balazos y con las manos hacia la espalda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *