Amber Heard contrata nuevo equipo legal para apelar sentencia a favor de Johnny Depp

Amber Heard continúa con su propósito de revocar la demanda por difamación que perdió contra su exmarido Johnny Depp, por lo ha contratado a dos nuevos abogados para dirigir su caso.

Por su parte, la defensora legal Elaine Bredehoft, quien representó a la actriz durante el juicio reciente en el condado de Fairfax, Virginia, se retira, manifestando que es “el momento perfecto para pasar la batuta”.

Ante este escenario, los abogados David L. Axelrod y Jay Ward Brown de Ballard Spahr serán los encargados de representar a Heard en la corte. A su vez, Ben Rottenborn, quien también representó a Heard en el juicio reciente, continuará como abogado adjunto.

De acuerdo con Newsweek, un portavoz de Amber sugirió que la artista quería una “representación diferente” para pelear su caso debido a que ha salido a la luz “nueva evidencia”.

Este punto podría hacer referencia a los 6 mil documentos abiertos recientemente publicados que revelaron múltiples detalles y eventos clave, previamente mantenidos en secreto en la reciente demanda por difamación, entre los que destaca la lesión en el dedo amputado de Depp y los mensajes de texto personales entre Johnny y Marilyn Manson.

“Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no como ‘el principio del fin, sino simplemente como el final del principio’”, dijo el portavoz de Heard.

Y añadió: “un tribunal diferente justifica una representación diferente, particularmente porque ahora está saliendo a la luz tanta evidencia nueva”.

Brown ha representado a periodistas, organizaciones de noticias, cineastas y otros oradores en casos de la Primera Enmienda durante 30 años, mientras que Axelrod es un exfiscal federal y abogado litigante principal que representa a empresas e individuos en litigios civiles de alto riesgo.

“Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses. Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad, revocará el juicio”, dijeron Axelrod y Brown en una declaración conjunta.

Por su parte, Bredehoft confirmó que Amber aún recibiría su apoyo. “Este es el momento perfecto para pasar el relevo. Le prometí a Amber y a su equipo de apelaciones mi total cooperación y asistencia a medida que avanzan en un camino hacia el éxito”, expresó.

Mientras tanto, Johnny sigue dirigiendo su vida al aspecto profesional, y ahora está dirigiendo una película con su viejo amigo, Al Pacino, como socio.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.