América Guinart asegura que su exsuegro Vicente Fernández dejó todo listo antes de su muerte

América Guinart, exesposa del “Potrillo” y madre de Alex, Camila y América, habló del momento que atraviesan los Fernández tras la muerte del Charro de Huentitán el pasado 12 de diciembre.

La mujer que dio sus primeros hijos a Alejandro Fernández reveló algunos de sus lazos con don Vicente, destacando que era un hombre tan provisor, que no duda que tenía todo en regla para cuando él faltara en su familia.

Durante su charla con un diario de circulación nacional, América confesó qué tanto estaban preparados los consanguíneos de ‘Chente’ para su deceso.

“Híjole, no creo que estuviera preparada. Cuando nos sacó un susto hace algunos años cuando lo del hígado, yo sí decía qué va a pasar porque es muy cabeza de la familia, se cae él, y como el domino, se caen todos. Él es una fuerza muy importante para todos, incluso para Alex Junior en su carrera, pues para todos. Yo creo que nunca se está preparado para eso”, comentó al respecto.

Posteriormente, Guinart explicó que la viuda, hijos, nietos y bisnietos del intérprete de “Acá entre nos” no tendrán problemas por su fortuna, pues el artista mexicano dejó todo listo para el momento de su partida.

“Mi papá Vicente siempre fue muy inteligente y él estuvo en el último año arreglando muchísimo sus cosas para que si él llega a faltar todo dejara súper arreglado con hijos, nietos y con todos. Es muy organizado y arregló todo para no dejar problemas”, detalló.

Finalmente, sobre los recuerdos más preciados que tiene de su exsuegro, América contó: “Vicente me llegó a dar regalos físicos lindos. Creo que el más significativo para mí, fue un traje charro que me regaló él después de un concierto. Él se lo quitó, lo firmó y me lo regaló; ahora, la botonadura se la di a Alex para que la pusiera en un traje charro, y de alguna manera portarlo, pero tengo guardado mi traje, eso fue muy bonito”.

América Guinart se casó con Alejandro Fernández en 1992 y se separaron en 1998. Durante su matrimonio procrearon a 3 hijos: Alejandro Fernández Guinart y las mellizas Camila y América Fernández Guinart.

La ex de Alejandro fue muy cercana a don “Chente” debido a que éste era muy amigo de sus padres desde antes que ella naciera, por lo que a la postre sería el encargado de presentarla con su hijo.

Por otra parte, cabe agregar que Ximena Díaz, madre de los otros dos hijos de Alejandro Fernández, también se pronunció sobre la muerte de don Vicente con este mensaje: “Vuela y brilla como siempre y aún más!! Hoy en el día en que vuelves a casa, es en manos de nuestra amada Guadalupana en su día, porque así lo merece una estrella como TU! Sublime regreso. Enorme Ser Humano, inigualable!! Amoroso, leal, sencillo, trabajador, divertido, generoso, talentoso, guerrero de la Vida y TRIUNFADOR!! Gracias por el ejemplo que nos dejas, por tu sangre, que une a la mía; gracias por TANTO. Gracias por tu Amor, amado Padre mío. Mi Baby V ❤️”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

“Ian” se aproxima al Golfo de México como huracán, prevén especialistas

La tormenta tropical Ian avanza este domingo hacia el norte con la previsión de que produzca fuertes …

Santiago Creel denuncia intromisión de AMLO en el Poder Legislativo

Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador respetar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.