AMLO afirma que médicos cubanos tendrán el mismo salario y protección que los mexicanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que los médicos y especialistas cubanos tendrán el mismo salario y la misma protección que los mexicanos.

Durante la conferencia matutina de Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo señaló que el Gobierno de México debe proteger por igual manera a los habitantes del país como a los extranjeros.

“Van a ganar lo mismo que ganan los médicos mexicanos, y van a tener la protección que tienen los mexicanos, que tenemos los mexicanos. A todos tenemos que protegerlos sean mexicanos o sean extranjeros, y sí es de mucha ayuda porque necesitamos a los médicos, los generales y los especialistas”, explicó.

López Obrador expuso que Nayarit es la primera entidad con el 100 por ciento de personal, infraestructura, abasto y equipamiento, y que en dos semanas también Tlaxcala y Colima.

“Voy a hacer lo mismo que hice en Nayarit, van a estar al 100, vamos a tener tres estados, ya esto se hace con acuerdos con los gobernadores, gobernadoras, y con todo el personal”, adelantó el mandatario.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Quinta ola de Covid-19 lleva cuatro semanas a la baja: López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó en el marco de la conferencia matutina que la …

Detectan en China 35 casos en humanos de un nuevo virus de origen animal

En estudio científico reveló la detección en dos provincias chinas de 35 contagios en humanos de un nuevo virus de origen animal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.