AMLO agradece al Gabinete de Seguridad por avanzar en proteger a los mexicanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar satisfecho con el trabajo realizado por los integrantes del Gabinete de Seguridad federal por los resultados para garantizar la tranquilidad y proteger a los mexicanos.

Al inicio de la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador detalló que el Gabinete de Seguridad es con el que más reúne desde el inicio de su Administración en diciembre de 2018.

“Se va a informar sobre seguridad, vamos a presentar un informe amplio de toda la labor que se lleva acabo para garantizar la paz y la tranquilidad en el país, sobre todo garantizar la tranquilidad y proteger a los mexicanos”, dijo.

Quiero expresar mi satisfacción porque se va a avanzando en este asunto tan delicado y al mismo tiempo tan importante, el de garantizar la paz y la tranquilidad en el país, estamos trabajando todos los días, es el Gabinete que más se reúne de todo el Gobierno, es con el que más me reúno, diario”, indicó.

“Quiero aprovechar para agradecer el apoyo d todos los integrantes d todo el Gabinete de Seguridad. Uno de los avances importantes en la estrategia es que trabajamos de manera coordinada”, puntualizó.

El mandatario mexicano apuntó que además de otras acciones, “lo principal es no olvidar que la paz es fruto de la justicia, atender a los jóvenes”.

“La gente que más lo necesita para que se detenga el empobrecimiento del pueblo, que no haya frustración que se pueda salir adelante con trabajo honrado y que se pueda ser feliz en el país sin caer en el camino de las conductas antisociales, esa es la base de todo, por eso como nunca se está invirtiendo en desarrollo económico y social, como nunca se está apoyando al pueblo y como nunca se está dando atención a los jóvenes, esa es la base”, subrayó.

“También ayuda mucho en que trabajemos unidos, que haya profesionalismo, que no haya corrupción, que no haya impunidad, todo eso nos ha permitido enfrentar este complejo asunto de la inseguridad y de la violencia”, argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Este 2 de junio escucha tu corazón, vota por la vida, por la verdad y por la libertad: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán Sinaloa.- A tan sólo dos días para el cierre de campaña y a seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *