AMLO analiza sumar a su administración a Carlos Joaquín, otro gobernador de la oposición

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció durante su conferencia matutina que analiza sumar a su gobierno a otro gobernador de la oposición, al perredista Carlos Joaquín González, quien concluye en septiembre próximo su periodo al frente del gobierno de Quintana Roo.

“Es un buen gobernador, ha hecho buen trabajo, y no descartamos el que participe con nosotros en el gobierno más adelante, todavía le faltan dos meses para entregar la gubernatura, entonces vamos a ver esa posibilidad.

Pero no se descarta porque quién puede ayudar para seguir impulsando la transformación del país está convocado, está llamado a participar”, dijo el mandatario federal.

Sería el tercer gobernador saliente que se suma al gobierno de la Cuarta Transformación, los primeros dos fueron el exgobernador de Sonora, Claudia Pavlovich, quien fue nombrada cónsul en Barcelona, España, lo que ocasionó su expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También, luego de concluir su mandato en octubre del 2021 como gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel fue designado por el presidente López Obrador como embajador de México en España. Por el nombramiento, también fue expulsado de las filas del PRI.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Irina Baeva se lanza contra las personas que juzgan el peso de las mujeres

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico …

Gobierno municipal y el Sistema DIF Mazatlán arrancan la campaña ‘Yo sí respeto tus espacios’

Mazatlán, Sinaloa. – El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.