Checo Pérez

AMLO Arranca “La Mañanera” con felicitaciones a “Checo” Pérez y Rojinegros del Atlas

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este lunes Sergio Checo Pérez y a los Rojinegros del Atlas por sus triunfos este domingo.

Lo anterior fue detallado por el mandatario mexicano en un breve mensaje al iniciar la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional.

Felicidades a Checo Pérez que ganó el Gran Premio de Mónaco y también felicidades al Atlas que también triunfó”, dijo.

El presidente López Obrador también envió un mensaje a los seguidores de los Tuzos del Pachuca, que perdió la final del Clausura 2022 ante el Atlas.

“Un abrazo también a todos los seguidores del Pachuca”, puntualizó.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) se benefició de la estrategia de carrera de su equipo para llevarse el Gran Premio de Mónaco  de Fórmula 1, séptima prueba del Mundial, que se redujo en vueltas por dos banderas rojas y en la que el español Carlos Sainz (Ferrari) fue segundo y su compañero y actual campeón, el neerlandés Max Verstappen, tercero.

El triunfo en Mónaco convirtió a Checo Pérez en el mexicano con más victorias en el Gran Circo al llegar a tres y superar a Pedro Rodríguez, quien tiene dos.

El argentino Julio Furch anotó este domingo el gol con el que el Atlas venció por 3-2 a los Tuzos del Pachuca en la serie final del torneo Clausura 2022 para convertirse en el tercer bicampeón del futbol mexicano.

A pesar de que el Atlas cayó este domingo en el partido de vuelta por 2-1 ante los Tuzos, el triunfo por 2-0 en el duelo de ida fue suficiente para lograr el tercer título de Liga de su historia, después de que en diciembre rompiera una sequía de 70 años sin un trofeo del certamen local.

Con información de López-Dóriga digital

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.