Amlo, con sus “mañaneras” y Rocha, con sus “semaneras”

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al igual que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con su mañanera, el gobernador electo Rubén Rocha Moya anunció que implementará la “semanera” para dar información una vez por semana de las acciones de su gobierno.

Durante la presentación de los integrantes de su gabinete estatal, Rocha Moya dijo que las mañaneras del presidente son un ejercicio de rendición de cuentas donde pedirá a sus funcionarios que estén presentes.

“Quiero hacer una semanera, no mañanera la podemos hacer los viernes para que yo les dé información cada semana de viva voz. Los secretarios atenderán para wue con ello que se puedan entrevistar”, manifestó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo todos los días de lunes a viernes la tradicional conferencia de prensa que fue bautizada como “las mañaneras” mediante las cuales da a conocer las acciones del gobierno federal y responde preguntas de las y los reporteros de los diferentes medios de comunicación.

Verifique también

Con alianza entre el PRI y Morena, aprueba Senado reforma a la Guardia Nacional

El Senado de la República aprobó por mayoría calificada la reforma a la Guardia Nacional …

Incineran 1.5 toneladas de precursores químicos y drogas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.