AMLO confirma que continuarán los sorteos de bienes “fruto podrido de la corrupción”… y sigue un terreno de playa en Sinaloa

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Gobierno de México continuará con la organización de sorteos, por medio de la Lotería Nacional, para “devolverle al pueblo lo robado”.

“Vamos a continuar con los sorteos (…) Seguiremos rifando bienes que son fruto podrido de la corrupción”, manifestó.

En ese tenor, el mandatario adelantó que ya se analiza la posibilidad de realizar una nueva rifa para finales del 2021, cuyo premio será un terreno que pertenecía a Antonio Toledo Corro, ex gobernador de Sinaloa. Se trata del terreno del CIP en Teacapán, Escuinapa, el cual será fraccionado en decenas de lotes para su rifa.

“Se compró de manera fraudulenta. Ahí no tiene que ver con delincuencia organizada, sino con delincuencia de cuello blanco”, aseveró en su conferencia de prensa matutina.

En otro momento de la conferencia, Margarita González Saravia Calderón, directora de la Lotería Nacional, anunció que el sorteo del pasado 15 de septiembre recaudó 153 millones 478 mil 515 pesos.

Detalló que para la mega rifa se vendieron 773 mil 358 billetes, con los cuales se sortearon 11 de los 22 premios anunciados.

En ese sentido, la titular confirmó que ya se recibieron 7 boletos ganadores acreedores al Rancho en Xochitepec, el Palco en el Estadio Azteca, el departamento en Miguel Hidalgo y Acapulco, la casa en Guanajuato y el terreno en Ensenada, Baja California.

En tanto, exhortó a la ciudadanía a revisar sus billetes, de tal manera que se reclamen los cuatro restantes correspondientes a los departamentes en Tlalpan y Narvarte, así como las casas en Culiacán, Sinaloa y en León de los Aldama, Guanajuato.

“Desde aquí les hacemos un llamado para revisar sus billetes porque a veces la gente no cree que se los gana o no los revisa y sin embargo pueden estar premiados”.

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.