AMLO crítica al Gobierno alemán por enviar tanques a Ucrania

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que el Gobierno de Alemania enviará a partir de este miércoles tanques al Ejército de Ucrania.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que esta acción que intensifica la guerra entre Rusia y Ucrania fue tomada por Alemania debido a la presión de medios de comunicación y en contra de lo que quería la mayoría de la población alemana.

“Lo que prevalece es la desinformación en los llamados medios de comunicación convencionales, pero no es, para consuelo nuestro, un asunto solo de nuestro país. El poder mediático es usado por las oligarquías en el mundo para someter gobiernos”, argumentó.

“No quería por ejemplo Alemania involucrarse mucho en la guerra de Rusia y Ucrania, y en contra de la población de Alemania, o de la mayoría de los alemanes, decide el Gobierno mandar más armas a Ucrania por la presión de los medios de comunicación alemanes, y eso se replica en todos lados”, puntualizó.

Verifique también

Salud sigue sin confirmar muerte por golpe de calor en Culiacán; van 14 casos de agotamiento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Prevención y Promoción de la Salud en …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *