AMLO desea a Joe Biden pronta recuperación de la Covid-19

Puerto Vallarta, Jal.- De visita en Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó este viernes su conferencia mañanera deseándole a su par de Estados Unidos, Joe Biden, pronta recuperación de salud al contagiarse de COVID-19.

“Desear que le sea leve al presidente Biden su situación su situación de contagio en COVID, tenemos información que sigue trabajando, está aislado, pero sigue trabajando y le deseamos que se recupere pronto”, dijo.

El mandatario federal también celebró que la recuperación de salud de la periodista Susana Carreño, directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta, quien fue agredida con un cuchillo a principios de julio.

“Enviar un abrazo respetuoso a Susana Carreño que fue víctima de una agresión hace algunos días, una periodista de aquí de Puerto Vallarta que frecuentemente asiste a las mañaneras en la Ciudad de México, fue agredida, afortunadamente salió adelante.

“Ayer me informaban que ya la iban a dar de alta. Es una mujer muy fuerte, con convicciones, la queremos mucho y le enviamos nuestro abrazo, nuestro saludo cariñoso”, señaló.

 

Verifique también

¿Quiénes son los aliados de Irán en Medio Oriente que desafían a Israel?

Liderada por Irán desde el golfo Pérsico hasta la costa mediterránea, la alianza informal Eje …

Papa Francisco urge a evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente”

El papa Francisco lanzó un “llamamiento urgente” para evitar “una espiral de se violencia con el riesgo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *