AMLO dormirá esta noche en Culiacán; iniciará gira por Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Durante esta tarde-noche arribará a la capital sinaloense el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para realizar La Mañanera y una gira de trabajo por la entidad, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dio a conocer que AMLO llegará al Aeropuerto Internacional de Culiacán en un vuelo Volaris durante esta tarde-noche.

Pernoctará en la capital sinaloense durante este jueves para mañana muy temprano sostener la reunión de seguridad en las instalaciones de la Novena Zona Militar y posteriormente realizar La Mañanera desde este sitio.

Al finalizar el encuentro con los medios de comunicación viajará al municipio de Badiraguato para hacer un recorrido de supervisión de las obras de las carreteras hacia Parral y otra carretera que se encuentra entre Tamazula, Durango.

Rocha Moya dio a conocer que el presidente de la República tiene la intención de visitar la obra del puente de El Quelite y revisar los avances del programa Sembrando Vida en los límites de Sinaloa con el estado de Chihuahua.

Durante La Semanera se espera que el AMLO dé un anuncio sobre el programa de apoyo para personas con discapacidad, dijo.

Los municipios que visitará López Obrador durante su gira por Sinaloa son Culiacán, Badiraguato, Mazatlán y El Rosario.

 

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *