AMLO emite su voto junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió la mañana de hoy 2 de junio a votar en los comicios más grandes en la historia del país ya que no sólo México podría tener a su primera presidenta, sino que también se renovarán ocho gubernaturas y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y el Congreso de la Unión.

Acompañado por la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario acudió a la casilla ubicada en la calle de Moneda 4, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, la cual es la que le corresponde a la sección 4748.

Fue a las 8:27 horas que el jefe del Ejecutivo federal emitió su voto, luego de haber presentado su credencial de elector a los funcionarios de casilla, quienes les proporcionaron las planillas para elegir a su relevo en la Presidencia, también a quien será el nuevo titular de la Ciudad de México y el Congreso.

Previo a la llegada del mandatario elementos del Ejército mexicano realizaron un recorrido por la zona acompañados por binomios caninos para descarta algún riesgo a la seguridad de López Obrador.

 

Verifique también

Atacan a balazos a automovilista en la colonia Juan de Dios Bátiz

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en un …

‘Es el amanecer de la era de oro de EU’: Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció un discurso en el Capital One Arena, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *