AMLO está invitado a la toma de protesta de Rocha, ¿vendrá?

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Aunque aún no está confirmada su asistencia, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en la lista de invitados para la ceremonia de toma de protesta del gobernador electo Rubén Rocha Moya.

A la sesión solemne del próximo domingo 31 de octubre se contempla la asistencia de gobernadores, senadores de la República, secretarios de estado, entre otros invitados especiales, informó el secretario general del Poder Legislativo.

José Antonio Ríos Rojo dio a conocer que se contempla establecer todo un protocolo de higiene durante este evento ante la contingencia sanitaria por el Covid-19 y ya que se espera la asistencia de más de 360 invitados.

“Se dice pero no tenemos confirmado la presencia del presidente de la República, pero eso no se tiene confirmado. Marcelo Ebrard no viene, nos mandó un representante a la sesión solemne, en el salón de sesiones se va a permitir el ingreso de 367 personas”, detalló.

Mencionó que entre los gobernadores que se contempla asistan a la toma de protesta de Rocha Moya se encuentran los mandatarios estatales de Baja California, Baja California sur, Sonora, Durango, Zacatecas entre otros más.

Ríos Rojo manifestó que el gran número de invitados especiales que se contempla asistan a este evento se debe a la personalidad del senador con licencia, quien además ha acudido a la toma de protesta de otros gobernadores en el país.

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.