AMLO llama a Rocha Moya para coordinarse y esclarecer asesinato de Luis Enrique Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló que la mañana  de este  viernes se comunicó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para abordar el crimen del periodista Luis Enrique Ramírez, ante lo que el mandatarios mexicano le ofreció el apoyo de su gobierno para investigar y esclarecer los hechos.

El mandatario estatal, refrendó las condolencias a la familia del columnista de El Debate y a todos los periodistas del estado, pues indicó que es un hecho que está impactando de manera nacional ante el hecho ocurrido ayer en Culiacán.

Precisó que López Obrador envió a la familia de Luis Enrique Ramírez y a los periodistas de Sinaloa su solidaridad y condolencias por los hechos.

“Agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador que hace rato me habló para preguntarme cuáles eran las circunstancias de este asesinato para expresarme su apoyo, y ya tenemos una coordinación con el Gobierno Federal y ya está también aquí la Fiscalía General de la República en colaboración con nuestra Fiscalía”, declaró.

El gobernador Rocha Moya se reunió la noche de este jueves con la familia del periodista, por cuyo crimen el gremio periodístico se manifestó hoy en las escalinatas de catedral de Culiacán para exigir justicia.

Verifique también

Con antecedentes de robo de vehículo, el baleado en plaza comercial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Héctor Eduardo, de 35 años, quien cuenta con antecedentes penales …

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.