AMLO regresa a Sinaloa el próximo fin de semana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará Sinaloa el próximo domingo 18 de diciembre en Sinaloa para realizar una visita rápida de supervisión a las presas Santa María y Picachos, anunció, el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante la Semanera, el mandatario estatal informó que el mandatario de la nacional estará sólo en el municipio de Mazatlán para revisar el avance de estas obras.

Dio a conocer que esta nueva visita del mandatario de la nación le alienta porque se le da seguimiento a estos dos grandes proyectos en proceso.

“A mí me alienta mucho porque no se dejan las presas y estamos resolviendo un problema que tiene que ver no solo con la construcción de la cortina de la Santa María, de los canales de las dos, sino también la instalación de las plantas hidroeléctricas”.

Reveló que en días pasados se comunicó con el director general de la Comisión Federal de Electricidad para la adquisición de un terreno que será destinado para las instalaciones eléctricas.

Verifique también

Ganamos el debate y vamos a ganar la elección: Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- “Ganamos el debate y vamos a ganar la elección porque tenemos el mejor …

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *