“AMLO rifa” del 15 de septiembre será para apoyar a deportistas de Tokio 2020

Los recursos que se recauden en el próximo sorteo del 15 de septiembre se destinarán a apoyar a deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, indicó este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito o dos o tres, o los que sea su voluntad, porque lo que obtengamos va a ser para ayudar a los deportistas, va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, tanto la primera etapa como en los Paralímpicos”, puntualizó en la conferencia matutina de este martes.

El mandatario federal llamó a participar para apoyar a deportistas, “de manera especial a los paralímpicos, que hicieron una labor, nos representaron con mucha dignidad en Tokio”.

La rifa se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre. Cada billete de lotería tiene un precio de 250 pesos.

Departamentos de lujo, un rancho, casas y el llamativo palco en el Estadio Azteca con vigencia hasta el 2065, son parte de los premios del primer sorteo en especie que realizará la Lotería Nacional para festejar el Día de la Independencia.

Entre las casas a rifar se encuentra una en Culiacán que fue propiedad de Joaquín Guzmán Loera, desde donde escapó en una de las redadas organizadas para capturarlo.

 

Verifique también

Yadira Marcos extiende apoyo a secundarias federales

Culiacán, Sinaloa.- El apoyo de pintura y material didáctico, que ofrece la diputada de Morena, …

Cuestionan presidentes lationamericanos a Nicolás Maduro durante la Celac

Líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebraron el sábado una cumbre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *